menú

Got Talent España

Telecinco — Desde 2016

En «Got Talent España», un jurado estelar es el encargado de poner a prueba el talento de cientos de artistas dispuestos a cumplir su sueño. Trepidantes bailarines, cantantes dispuestos a emocionar hasta las lágrimas, acróbatas capaces de arriesgar su vida por un aplauso, magos listos para hacer soñar, cómicos con divertidos chistes o faquires que ponen su cuerpo al extremo luchan por ganar el talent show, demostrando ser merecedores de un Pase de Oro.

La primera temporada del programa contó con un panel de jueces compuesto por los presentadores Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez, la cantante Edurne y la humorista Eva Hache. Risto Mejide se unió al jurado en la segunda temporada del formato, Paz Padilla y Eva Isanta lo hicieron en su cuarta etapa y el humorista Dani Martínez en la quinta.

La cantante Cristina Ramos, el poeta César Brandon, el joven músico Hugo Molina o la ventrílocua Celia Muñoz son algunos de los ganadores coronados por el talent show a lo largo de sus siete temporadas en emisión.

La franquicia «Got Talent» fue creada por Simon Cowell y estrenada en 2006 en EE. UU. Desde entonces, el formato se ha adaptado más de 70 países, llegando a formar parte del Libro Guinness de los Récords como el talent show más exitoso del mundo.

Talent show

7 temporadas

150 minutos

Arranca la carrera por el talento

Santi Millán

Noticias

«Got Talent España» inicia grabaciones de la temporada 8
Paula Echevarría se suma al jurado de «Got Talent España»
Miki Núñez se une a «Got Talent España» para buscar talento callejero
El Dúo Turkeev, ganador de «Got Talent España»
Kárpov, el as del ajedrez, en la gran final de «Got Talent España»
Llegan las semifinales de «Got Talent España» con Jesús Calleja
«Got Talent España», primera adaptación sostenible del formato