menú

Cultura

Adivina qué hago esta noche

7

adaptaciones internacionales de «Adivina qué hago esta noche»

El equipo de Fremantle en España somos parte de una familia global que comparte sus valores y que permanece conectada con el objetivo común de hacer llegar nuestras producciones a todos los rincones del planeta.

Nuestro espíritu creativo, curioso e interconectado está arraigado en el ADN de nuestra compañía y en el de nuestro equipo. Este aspecto es clave ya que, desde Fremantle, nos enorgullecemos de trabajar en un ambiente abierto, acogedor e inclusivo que denominamos responsabilidad creativa.

7

adaptaciones internacionales de «Adivina qué hago esta noche»

Lane 0

Diversidad, igualdad e inclusión

Estamos orgullosos de poder producir contenidos que hacen brillar a nuevos talentos, que celebran la libertad de elección y que conciencian y generan conversación sobre temas que afectan a la sociedad como la inclusión y el cambio climático.

En Fremantle trabajamos de manera diaria para tratar de ser tan diversos como nuestra audiencia global y para que esta se sienta representada en nuestras producciones.

Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de una cultura de aprendizaje que nos permite crecer y potenciar unos valores inclusivos que nos ayudan a tratar de alcanzar nuestras metas.

Nuestro planeta

Tenemos la responsabilidad de cuidar del medio ambiente y tenemos como objetivo ser una compañía neutra en carbono a partir del año 2030.

Para ello, de la mano de Albert, una organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), estamos implementando en todas nuestras producciones una serie de medidas cuyo fin es reducir progresivamente nuestra huella de carbono.