La nueva temporada del formato presentado por Santi Millán se emitirá cada sábado en prime time.

La estrella de «Got Talent España» vuelve a brillar en Telecinco. El talent show producido por Fremantle (España) regresa con su novena temporada este sábado, 9 de septiembre, a las 22:00.

Esta nueva tanda de programas llega a la cadena principal de Mediaset España con Santi Millán como maestro de ceremonias y Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández como miembros del jurado.

«Me encanta encanta “Got Talent“. Es un programa que lo tiene todo, de los pocos que tienen una producción de lujo y, lo más importante, es muy divertido. Es para toda la familia», asegura Flo, el nuevo juez del formato.

«Siento una gran responsabilidad porque entrar en un programa tan rodado en el que todos los compañeros tienen tanta experiencia y que es tan complicado de realizar no es fácil. En este aspecto, Dani Martínez me ha dado consejos que me han ayudado muchísimo. Gracias, Dani, por todo, hasta por irte. Si no llega a ser por ti no siento el culo en esa silla», señala Fernández.

Las novedades de la temporada

La incorporación de Flo, su capacidad para generar espectáculo y conectar con el público a través del humor y sus imitaciones será la principal novedad de una temporada en la que habrá dosis extra de emoción, humor, asombro, diversión, tensión y, sobre todo, mucho talento.

Además, el programa pondrá a su jurado a prueba ya que, como ya ocurría en las primeras ediciones del programa, dispondrán de menos Pases de Oro en Audiciones.

«La mesa de esta temporada cuenta con una dinámica completamente distinta: más loca, donde veremos a cuatro amigos divirtiéndose mientas ven un espectáculo. Como director, me sigue sorprendiendo la importancia que tiene “Got Talent España” alrededor del mundo y comprobar que somos el objetivo prioritario de cientos de artistas de todas las nacionalidades. Es un fenómeno que cada año va a más”, confiesa Daniel Grande, director del programa.

La versión española del talent show más exitoso de todos los tiempos ha grabado sus diez programas de Audiciones en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, una nueva localización en la que ha recuperado el uso de un gran telón teatral para ocultar a los jueces y al púbico el montaje de las actuaciones más espectaculares y aumentar así su factor sorpresa.

Concluidas las Audiciones, la competición continuará a lo largo de cuatro semifinales y en la Gran Final, en la que el concursante con más talento del país se alzará con la victoria y el premio de 25 000 euros.

Una temporada más, el programa ha sido certificado como programa sostenible por ALBERT, la organización medioambiental dirigida por BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono de la producción.

Array

Más noticias

La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Naked Attraction», presentado por Marta Flich, ya disponible en MAX