El cómico se une a la mesa en la novena temporada del formato junto a Edurne, Risto Mejide y Paula Echeverría.

Florentino Fernández está listo para aterrizar en la novena temporada de «Got Talent España». El humorista será testigo y partícipe del descubrimiento de la persona con más talento de nuestro país sumándose al panel de jueces del talent show presentado por Santi Millán en Telecinco.

La nueva etapa del formato producido por Fremantle (España) arrancará sus grabaciones el próximo mes de junio, trasladando su fase de audiciones al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

La producción de la novena temporada de «Got Talent España» se enmarca dentro del acuerdo estratégico de larga duración suscrito entre Mediaset España y Fremantle (España), que incluye también la producción de «Got Talent: All-Stars» y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familiar como «Dos de los nuestros».

El casting sigue abierto

¿Crees que eres merecedor de un Pase de Oro? ¿Te gustaría que el jurado de «Got Talent España» valorara tu talento? ¡Aún puedes apuntarte al casting de la nueva temporada del programa!

Pincha aquí, rellena el formulario y el equipo del programa contactará contigo durante los próximos días para que pongas a prueba tu talento.

Array

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España