Ambas compañías han firmado un contrato de larga duración sobre el formato «Got Talent España», que incluye la producción de la primera edición europea de «Got Talent: All-Stars».

Mediaset España y Fremantle han firmado un acuerdo estratégico que recoge un contrato de larga duración sobre el formato «Got Talent España», la producción de la primera edición europea de «Got Talent: All-Stars» y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento que ambas compañías explorarán juntas siguiendo el modelo de «Game of Talents» («Adivina qué hago esta noche»).

Según Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España: «Estamos muy contentos de emprender con Fremantle un nuevo recorrido con este acuerdo que consolida la relación, ya muy estrecha, entre ambas compañías y que se encamina hacia la consolidación por parte de Mediaset España de una oferta familiar en su parrilla de programación».

Por su parte, Andrea Scrosati, Group COO y CEO Continental Europe de Fremantle, ha manifestado: «Estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo de colaboración con Mediaset España, que refleja nuestra excelente relación con el grupo. Gracias a él seguiremos creando y produciendo diversos proyectos de entretenimiento en los próximos años».

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha añadido: «Tras la experiencia de trabajar juntos con Fremantle, este acuerdo solidifica y potencia el alto grado de entendimiento que siempre ha habido entre ambas compañías y además, la aparición de un nuevo desarrollo de “Got Talent” contribuirá a engrandecer la marca».

En esta misma línea se ha expresado Nathalie Garcia, CEO de Fremantle en España: “En Fremantle estamos muy ilusionados con este nuevo acuerdo que afianza los lazos entre ambas compañías. Además de reforzar la apuesta por “Got Talent España” y, ahora, con la primera edición de “Got Talent: All-Stars”, seguiremos trabajando conjuntamente en el desarrollo y producción de nuevos proyectos”.

Array

Más noticias

La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Naked Attraction», presentado por Marta Flich, ya disponible en MAX