El formato, emitido por Telecinco, llegará a lo largo de 2023 a la cadena principal de Mediaset España.

El talent show más exitoso del mundo se prepara para volver a la televisión de nuestro país. «Got Talent España» ha iniciado este martes, 13 de junio, las grabaciones de su novena temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Santi Millán volverá a convertirse en el maestro de ceremonias del formato en el que no estará solo. El programa, emitido por Telecinco, contará con Edurne, Risto Mejide y Paula Echevarría como jurado al que, en esta nueva etapa, se une el humorista y actor Florentino Fernández.

Durante este mes de junio, por el céntrico teatro madrileño podremos desfilarán más de 200 artistas que se subirán al escenario de «Got Talent España» para alcanzar su sueño. Equilibristas, cantantes, magos, acróbatas, malabaristas, bailarines… todos ellos con disciplinas muy diferentes pero un mismo objetivo: ser coronado como el mejor talento de nuestro país.

El programa volverá a Telecinco con esta nueva etapa, que promete grandes sorpresas y novedades, a lo largo de este año 2023.

Array

Más noticias

La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Naked Attraction», presentado por Marta Flich, ya disponible en MAX