Seguidores en redes sociales:

9,2 M

YouTube

2,3 M

TikTok

1,9 M

Facebook

344 K

Instagram

70 K

Twitter

13,8 M

en total

Las redes sociales del programa, con casi 14 millones de seguidores, y la plataforma de vídeo, con más de 4 000 millones de reproducciones, otorgan una gran visibilidad a los concursantes de la adaptación española del talent show de éxito internacional proyectándolos a nivel mundial.

Y es que, no solo España disfruta de los protagonistas del programa, sino que audiencia proveniente de países como Estados Unidos, México y Argentina disfrutan de los impecables números que los artistas ejecutan frente al jurado.

Así lo demuestra el impresionante seguimiento de los canales oficiales del espacio siendo no solo los más seguidos entre de las adaptaciones hispanohablantes del formato, sino también los más consumidos junto a las versiones norteamericana y británica del talento show.

El impacto de «Got Talent España» ha provocado, además, que artistas como Cristina Ramos y Celia Muñoz, ganadoras del espacio, conquisten al público fuera de nuestras fronteras. Ambas han tenido oportunidad de dejar al mismísimo Simon Cowell sin palabras en «America’s Got Talent» o «Britain’s Got Talent: The Champions».

El vídeo más visto de YouTube acumula más de 61 M de reproducciones.

77 vídeos con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

El vídeo de Facebook más visto acumula casi 100 M reproducciones.

El TOP 10 de vídeos en Facebook acumula 230 M reproducciones de vídeo.

El Instagram Reels más visto acumula 1,2 M reproducciones.

El vídeo más visto de TikTok acumula más de 51 M reproducciones.

El TOP 10 de vídeos de TikTok acumula 125 M de reproducciones.

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España