6 parejas llegaron decididas a poner a prueba la confianza en su relación y, ahora, ha llegado el momento de que se reencuentren cara a cara para enfrentarse, por última vez, al Eye Detect.

Este viernes, 18 de noviembre, Netflix estrena la gran final de «Amor con fianza» en los más de 190 países del mundo en los que opera el gigante del streaming. Con este séptimo programa, la plataforma ya tiene a disposición de sus usuarios la primera temporada completa reality show producido por Fremantle (España).

¿Podrá Mar perdonar la infidelidad de Aleix? ¿Recuperará Laura la confianza perdida en Adrián? ¿Serán capaces Dani y Paula de superar sus problemas? ¿Saldrán Carles y Cristina de la mano del programa? ¿Qué pasará con la relación de José y Fran? Todas estas preguntas serán contestadas en la final del formato donde, además, las parejas asistirán a la coronación de los primeros ganadores del formato.

Un suculento premio en metálico

«Amor con fianza» contará con una única pareja ganadora y esta se llevará un suculento premio. Las mentiras y las verdades que el Eye Detect ha expuesto de los participantes del reality show han ido sumando y restando dinero en metálico de una fianza que podía alcanzar hasta los 100 000 euros. ¿Quién conseguirá llevarse el premio a casa?

Ha llegado el momento de la verdad: los dramas, las mentiras y las confesiones salen a la luz en este programa final de infarto que no dejará indiferente a ninguno de los seguidores del formato.

Más noticias

«Amor con fianza» tendrá segunda temporada en Netflix
«Amor con fianza», ya disponible en Netflix
Primer vistazo a «Amor con fianza»