El desenlace del reality show producido por Fremantle (España) ya está disponible en los más de 190 países en los que opera la plataforma.

La verdad siempre gana. La ceremonia final de «Amor con fianza: Destino Cerdeña» corona a la pareja que menos haya mentido al infalible Eye Detect y le otorga el premio final del formato que asciende a 62 000 euros.

La confianza de 6 parejas se ha enfrentado al formato y solo 4 de ellas ha conseguido llegar hasta el final de esta experiencia, ya disponible en Netflix a nivel mundial. Asier e Irene, Miguel y Alejandro, Inma y Vicky y Antonio y Lucía se disputan la fianza en un programa repleto de verdades, mentiras, confesiones, tensión, dudas y momentos sorprendentes.

En el top 10 de 15 países en todo el mundo

Solo en su primera semana, «Amor con fianza: Destino Cerdeña» ya copa el top 10 de los programas más vistos en Netflix en un total de 15 países de todo el mundo.

El formato original de Fremantle (España) ya domina las listas de éxitos de la plataforma en Austria, Brasil, España, Israel, Jamaica, Kenia, Luxemburgo, Mauricio, Marruecos, Panamá, Portugal, Rumanía, Suiza y Uruguay.

Más noticias

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles presentarán «Pesadilla en El Paraíso 2»
«Amor con fianza: Destino Cerdeña», una producción sostenible
«Amor con fianza: Destino Cerdeña», el 10 de noviembre en Netflix