Netflix ha lanzado las primeras imágenes en movimiento del reality show original de Fremantle (España).

6 parejas, una villa, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir y un premio en metálico de hasta 100 000 €. Así es «Amor con fianza», el nuevo programa de Netflix que llega el próximo 11 de noviembre a la plataforma y del que hoy se presenta un primer vistazo.

En este avance, Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina ponen a prueba sus sentimientos y descubren que hay mentiras que tienen un precio muy caro.

El amor a prueba

En «Amor con fianza», las 6 parejas del programa vivirán 3 semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todas ellas aseguran tener una relación sincera, pero será ahora cuando pongan sus sentimientos a prueba.

A lo largo del reality show se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes. Todos se someterán al Eye Detect, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir.

Sabiendo que en «Amor con fianza» las mentiras se pagan a un alto precio, ¿conseguirán las parejas decir la verdad por dolorosa que sea para ganar un suculento premio en metálico?

Array

Más noticias

«Amor con fianza» sigue triunfando y tendrá versión sudafricana en Netflix
La gran final de «Amor con fianza: Destino Cerdeña», ya en Netflix
«Amor con fianza: Destino Cerdeña», una producción sostenible