Fremantle (España) vuelve a producir las galas especiales de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco.

El mejor talento se da cita este 24 y 31 de diciembre en Telecinco. «Viva la fiesta» vuelve este 2022 a la cadena principal de Mediaset España en forma de dos galas especiales.

Jesús Vázquez y Verónica Dulanto presentan este espacio que reunirá a casi un centenar de artistas de varias disciplinas tanto en Nochebuena como en Nochevieja.

El cartel de las galas

«Viva la fiesta en Nochebuena» reunirá en su cartel a Juan Magán, Ana Mena, Beret, Yotuel, Dani Fernández, Blas Cantó, Camela, Ruth Lorenzo, Abraham Mateo, Merche, Adexe y Nau, Nancys Rubias, Fangoria, Andy y Lucas, Pastora Soler, Álex Ubago, Edurne, Manu Tenorio, Melody, David de María, Sofía Ellar y Carlos Baute, entre otros, en una gala en la que también intervendrán rostros de Mediaset España como Diego Losada, María Verdoy y Germán González.

En «Viva la fiesta en Nochebuena» se subirán al escenario Álvaro de Luna, Nyno Vargas, José Mercé, Café Quijano, Indigo, Diana Navarro, Conchita, Azúcar Moreno, Medina Azahara, Abraham Mateo y Lérica, La La Love You, Henry Méndez y Nena Daconte, entre otros artistas, así como el cómico y creador digital Jorge Cremades.

Además, las galas navideñas contarán con las actuaciones de varios de los artistas que han enamorado al público y jurado de «Got Talent España» en sus últimas temporadas.

Entre ellos, la ventrílocua Celia Muñoz, ganadora del talent show en su sexta temporada y finalista de la última temporada de «America’s Got Talent» y Jordi Caps, ganador de la última temporada emitida por Telecinco del formato.

Unos especiales sostenibles

Gracias a una serie de medidas implementadas en la producción para reducir su huella de carbono, ambas galas han sido certificadas por su compromiso con el medioambiente por Albert, organización medioambiental dirigida por BAFTA, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Más noticias

Cristina Pedroche presentará «Password» en Atresmedia TV
Pablo López, Lorena Castell y Mónica Cruz inauguran la tercera temporada de «Martínez y hermanos»
«Pesadilla en El Paraíso» vuelve el 8 de enero a Telecinco