Lara Álvarez y Joaquín Prat conducirán estos especiales producidos por Fremantle el 24 y 31 de diciembre.

La música, la magia, el talento, el humor y las mejores estrellas nacionales e internacionales son los ingredientes principales con los que «Viva la fiesta en Nochebuena» y «Viva la fiesta en Nochevieja» sorprenderán estas fiestas en Telecinco.

La cadena principal de Mediaset España emitirá en el prime time de los días 24 y el 31 de diciembre estos especiales conducidos por Lara Álvarez y Joaquín Prat y producidos por Fremantle (España).

Villancicos y éxitos musicales en Nochebuena

¿Imaginas a Lara Álvarez y Joaquín Prat arrancando la Nochebuena cantando y bailando villancicos populares a ritmo de temazos de Rosalía, Rauw Alejandro, Camila Cabello o Dua Lipa? Con un increíble mashup en el que los presentadores remezclan «Los peces en el río», «Campana sobre campana», «All I Want For Christmas» y «Noche de Paz» con éxitos como «Malamente», «Todo de ti» o «Don’t Go Yet» comienza «Viva la fiesta en Nochebuena».

Artistas nacionales e internacionales, pop, rock, flamenco, reggaetón, magia, comedia, baile y muchas sorpresas en esta fiesta que contará con actuaciones de artistas como Gloria Trevi, Omar Montes, Ana Mena, Bertín Osborne, James Blunt, Ruth Lorenzo, Los Diablos, Edurne, Fangoria, Sergio Dalma, Azúcar Moreno, Blas Cantó, Pastora Soler, Sharon Corr, La Húgara, Il Volo o el imitador Josep Ferré.

El talento brillará en Nochevieja

Varios de los mejores talentos surgidos de los talent shows emitidos por Mediaset España se reúnen en una gala mágica previa a las Campanadas. En esta, varios de los rostros más importantes del grupo como Belén Esteban, Carlos Sobera y Toñi Moreno se unirán a la fiesta para mandar sus mejores deseos de año nuevo.

Artistas surgidos de formatos como «Idol Kids», «Got Talent España», «Factor X» y «Top Star» compartirán escenario para volver a conquistar y sorprender al público con su talento.

Unos especiales sostenibles

Gracias a una serie de medidas implementadas en la producción para reducir su huella de carbono, ambas galas han sido certificadas por su compromiso con el medioambiente por Albert, organización medioambiental dirigida por BAFTA, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»