Los bailarines de origen colombiano se han hecho con el triunfo del talent show emitido por Telecinco y con el premio valorado en 25 000 euros
Enamoraron al jurado la primera vez que pisaron el escenario de «Got Talent España» y, en esta ocasión, también han conquistado al público del plató de «Got Talent: All-Stars». Stefanny y Yeeremy son los flamantes ganadores de la primera edición europea del talent show emitido por Telecinco.
Estos bailarines, de origen colombiano y afincados en Barcelona, se han hecho con el premio valorado en 25 000 euros y el honor de ser coronados como los ganadores de esta temporada especial del formato.
Unas verdaderas «All-Stars»
Tras su paso por «Got Talent España», donde consiguieron llegar a la gran final, Stefanny y Yeeremy han inagurado una escuela de baile en Barcelona donde han cumplido uno de sus grandes sueños: «Tenemos muchos más alumnos después del programa. Ahora, estamos luchando para sostenerla y poder seguir apoyando a quienes no tienen recursos».
El éxito de la pareja no ha sido solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional: «Después de nuestro paso por España, nos llamaron para que fuésemos a Estados Unidos, a «America’s Got Talent». Queríamos mostrar nuestra parte colombiana, alegre y acrobática y llegar un poco más lejos en nuestras carreras y decidimos participar», explica Stefanny.
Tras triunfar en Norteamérica, la pareja se ha enfrentado y han triunfado en «Got Talent: All Stars» con un objetivo: «Representar a todas las personas que a pesar de las dificultades no se rinden y poder ser inspiración para los que en algún momento han querido darse por vencidos».