Este programa especial, exclusivamente para abonados a la plataforma de Mediaset España, desvela 4 nuevos concursantes del próximo reality de Telecinco.

Mitele PLUS pone «Rumbo a El Paraíso» el próximo martes, 23 de agosto, con un programa especial en el que se darán a conocer las identidades de cuatro nuevos participantes del próximo reality show de Telecinco, «Pesadilla en El Paraíso».

Este espacio, presentado por Lara Álvarez. viajará a distintos puntos de Galicia, Madrid y Canarias, lugares de residencia de estos participantes, para mostrar cómo es su vida previa a la entrada en el concurso.

Además, «Rumbo a El Paraíso» avanzará algunos detalles de la mecánica del formato producido por Fremantle (España), que formará parte de los contenidos de la próxima temporada de la cadena principal de Mediaset España

Las claves del formato

«The Farm» es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»