«Raffaella», la docuserie original italiana dedicada a Raffaella Carràya está disponible en Disney+. Dirigida por Daniele Luchetti, escrita por Cristiana Farina junto a Barbara Boncompagni y producida por Fremantle, la docuserie recorre la extraordinaria vida de uno de los mayores iconos de la cultura popular mundial.

¿Quién es Raffaella Carrà? ¿Qué hay detrás de la imagen de la estrella italiana más famosa y querida en el extranjero? ¿Qué hay detrás de los 60 millones de discos vendidos, los éxitos televisivos, las películas y las giras internacionales? Símbolo de libertad, reina de la televisión e icono LGBTQ+, Raffaella Carrà es un mito que trasciende todas las barreras, una artista a la que el público internacional adoró incondicionalmente durante más de 50 años. Sin embargo, Raffaella es un misterio del que nadie tiene la llave.

Celosa de su vida privada, era una mujer que luchaba por imponerse en un mundo de hombres, que amaba y sufría como cualquier ser humano y en el que convivían dos almas, la de la diva Carrà y la más vulnerable de Raffaella Pelloni. La docuserie recorre su vida pública y privada partiendo de su infancia en la región italiana de Romaña marcada por el abandono de su padre, el coqueteo “secreto” con Frank Sinatra, sus grandes amores, su pesar por no haber sido madre, sus crisis y sus renacimientos. Todo ello a través de las imágenes más icónicas, pero también de material exclusivo procedente de sus archivos privados, contado a través de testimonios inéditos de quienes la conocieron de verdad.

«Raffaella» es una docuserie de 3 episodios de una hora de duración cada uno que está producida por Gabriele Immirizi y Alessandro De Rita para Fremantle Italia y que ha contado con la colaboración de Fremantle España. Dirigida por Daniele Luchetti. Escrita por Cristiana Farina con Carlo AltinierBarbara BoncompagniSalvatore Coppolino y Salvo Guercio.

Array

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España