menú

Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?

Telecinco — 2021

Por primera vez en la historia de un talent show musical, en «Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?», 3 reconocidas figuras relacionadas con el mundo de la música y el espectáculo pujan por hacerse con la mejor voz del panorama nacional.

En cada gala, durante cada actuación, los mentores hacen una apuesta económica inicial si consideran que el artista tiene posibilidades de triunfo. Si el concursante no recibe ninguna oferta, queda descartado. Al terminar la interpretación, se abre un proceso de «subasta» en el que los tres mentores compiten entre ellos pujando para ofrecer la cantidad de dinero más alta si creen que el artista lo merece. Son 50 personas del público las que eligen al «Top Star» con sus votos. Este gana un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él y la opción de participar en la gran gala final para seleccionar a la mejor voz del país.

En la primera temporada de este formato original de Fremantle (España), Brequette Cassie se alzó como ganadora del programa que contó con Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide como mentores.

Talent show

1 temporada

8 programas

150 minutos

Jesús Vázquez