menú

El Piano

LaSexta — Desde 2024

«El Piano» es un programa de talento y superación que se centra en descubrir a los mejores pianistas del país. Con una mezcla de emoción y pasión por la música, el programa busca resaltar el increíble talento de los participantes, quienes se enfrentarán al reto de tocar en una estación de tren rodeados de público.

El show está presentado por Ruth Lorenzo, y cuenta con los artistas Pablo López y Mika. El programa ofrece una plataforma única para que los concursantes demuestren su destreza y amor por la música clásica y contemporánea.

«El Piano» no solo busca encontrar al mejor pianista, sino también inspirar a la audiencia a seguir sus sueños y enfrentar sus propios desafíos con valentía y determinación.

Talent Show

6 programas

Ruth Lorenzo

Pablo López

Mika

Noticias

‘El precio justo’ estrena ‘El sueldazo del mes’, una nueva aplicación web para jugar desde casa y optar a 5.000 euros
Leire Martínez (Clavel) gana ‘Mask Singer: adivina quién canta’, que arrasa con máximo y cierra la edición como líder absoluto de la noche del miércoles
RTVE prepara ‘El túnel: Avanza y gana’, el nuevo gran concurso de estrategia, tensión y conocimiento