La adaptación española del formato «The Farm» llegará próximamente a Telecinco.

Es un auténtico paraíso en plena naturaleza, pero la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia lo transformarán en un auténtico desafío para un diverso grupo de famosos.

Fremantle (España) ya trabaja en «Pesadilla en El Paraíso», la adaptación española del formato «The Farm» que llegará próximamente a Telecinco con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores.

Lara Álvarez será la encargada de ponerse al frente de las galas semanales de este nuevo reality show y, además, se encargará  de trasladar el día a día de la convivencia en la granja a los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

Por su parte, Carlos Sobera se encargará de conducir los debates semanales del formato en los que se analizarán los momentos más destacados del programa con las intervenciones de diferentes colaboradores, familiares y amigos de los concursantes.

Un formato de éxito internacional

«The Farm» es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»