El reality show presentado por Lara Álvarez aterriza en Telecinco el jueves, 8 de septiembre.

Se abren las puertas de la granja. «Pesadilla en El Paraíso», el nuevo reality show producido por Fremantle (España), llega a Telecinco este jueves, 8 de septiembre.

El programa, presentado por Lara Álvarez, mostrará la convivencia de 16 famosos que tendrán que colaborar entre ellos para salir adelante en un entorno rural.

Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García, Nadia Jémez, Israel Arroyo, Marina Ruiz, Xavier Font y Lucía Dominguín arrancarán esta semana su aventura en la sierra de Cádiz.

Un debate presentado por Carlos Sobera

Carlos Sobera será el maestro de ceremonias de «Pesadilla en El Paraíso: el debate», una tertulia emitida en Telecinco en la que un grupo de colaboradores, acompañados por familiares y amigos de los concursantes desgranarán la convivencia de la granja.

Este programa especial, que mostrará momentos únicos e inéditos de «El Paraíso», será emitido cada domingo, en el prime time de Telecinco.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»