La segunda temporada del reality show estará presentada por Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda.

La granja vuelve a abrir sus puertas. Este domingo, 8 de enero, Telecinco estrena a las 22:00 la segunda temporada de «Pesadilla en El Paraíso».

El programa, conducido por Carlos Sobera, mostrará la convivencia de 10 nuevos famosos que tendrán que colaborar entre ellos para salir adelante en un entorno rural.

Nagore Robles será la encargada de moderar El Consejo y adelantarnos la última hora de los concursantes desde Jimena de la Frontera y Sandra Barneda moderará los debates emitidos los domingos por la cadena principal de Mediaset España.

Estos son los 10 nuevos granjeros

Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Silvina Magari, Borja Estrada, Mar López, Antonio Monterio, Tania Deniz, Pablo Sebastian y Begoña Gutiérrez son los nuevos habitantes El Paraíso.

Estos ya han puesto rumbo a la granja situada en Cádiz para afrontar una convivencia sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

Array

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España