La actriz e influencer ocupará una cuarta silla en el formato producido por Fremantle (España) y emitido por Telecinco.

«Reconozco que estoy un poco nerviosa», admite Paula Echevarría antes de estrenarse como jueza en la octava temporada de «Got Talent España». «El programa lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección», admite.

Su amplia trayectoria como intérprete en series de televisión, en largometrajes cinematográficos, su faceta como icono de la moda y el life style en redes sociales la han convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país. Ahora, la actriz emprenderá un desafío inédito en su carrera al ocupar la cuarta silla del jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión nacional.

«Me encanta «Got Talent España» y lo veo siempre que puedo. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces», confiesa Echevarría.

Sigue la búsqueda del talento

Tras un primer corte online en el que el equipo ha visto a más de 6 000 candidatos, «Got Talent España» ha realizado pruebas de selección presenciales en diversas ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Madrid.

Las grabaciones de la octava temporada del programa comenzarán próximamente y este volverá a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias y mantendrá a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez en el jurado.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»