El icónico concurso regresa a la televisión de la mano de Cristina Pedroche y la cadena principal de Atresmedia Televisión.

Adivinar palabras, pistas o claves son algunos de los ingredientes de «Password», uno de los programas más iconicos de la televisión mundial. El formato producido por Fremantle (España), vuelve a nuestro país de la mano de Antena 3 el próximo viernes, 28 de julio, a las 22:00.

Cristina Pedroche ejercerá de maestra de ceremonias en esta nueva etapa del guessing game que promete volver a atrapar a los espectadores 13 años después de su última emisión en España.

Miki Nadal, Dabiz Muñoz, David Bustamante, Chenoa, Antonio Resines, Ana Milán, Santiago Segura y Lorena Castell son algunos de los invitados que acompañarán a la presentadora en estos especiales que serán emitidos en horario de máxima audiencia. Estos formarán equipo con un concursante y su objetivo principal será ganar a la pareja contra la que compiten.

Así se juega a «Password»

Cada equipo formado por un concursante y un invitado famoso luchará por adivinar palabras claves, passwords, que solo uno de los componentes de la pareja conoce. ¿Cómo lo harán? Ofreciéndole pistas, palabras o claves de una sola palabra. Además, tendrán un tiempo limitado para adivinarlo.

El programa se va a divide en tres partes:

  • Primera partida

Dos concursantes lucharán con la ayuda de los invitados por ganar esta partida. El que lo consiga podrá llevarse hasta 10 000 € y, además, es automáticamente finalista de la «Superpartida».

  • Segunda partida

Dos nuevos concursantes lucharán, con la ayuda de los mismos invitados famosos, por ganar esta partida. El que lo consiga podrá ganar hasta 10 000 € y es automáticamente finalista de la «Superpartida».

  • La Superpartida

Los dos ganadores de las rondas anteriores se enfrentarán, con la ayuda de los invitados famosos en esta partida final. Ganar será crucial ya que, el que lo consiga, puede llevarse un premio en metálico de hasta 20 000 €.

Una producción certificada por Albert como sostenible

Como gran parte de las producciones de Fremantle en España, «Password» ha sido certificada como producción sostenible gracias a las medidas seguidas por la producción para disminuir su huella de carbono en el medio ambiente.

De la mano de Albert, una organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), el equipo de la producción emitida por Antena 3 ha implementado múltiples medidas destinadas a reducir la huella de carbono.

Para medir la efectividad de estas, y para estudiar el impacto medioambiental, se ha contado con una calculadora de emisiones de CO2.

Más noticias

Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España
Fremantle adquiere los derechos de producción globales de «Freeze», formato de comedia japonés de los creadores de LOL
«Martínez y hermanos»: los lunes a las 22:50h, en abierto en Cuatro