El grupo llega a un acuerdo con Fremantle (España) para recuperar la marca de uno de los concursos más queridos de la televisión.

¿Abril? Cerral. «Password» regresa a España de la mano de Atresmedia Televisión tal como se ha anunciado este lunes, 17 de octubre, en la feria internacional MIPCOM 2022 en Cannes.

El icónico concurso volverá a nuestro país en 2023, producido por Fremantle (España), 13 años después de su última emisión.

Uno de los concursos más exitosos de la televisión

«Password» es uno de los formatos con mayor trayectoria de la televisión. Estrenado en los años 60 en Estados Unidos, el concurso ha contado con varias etapas a lo largo de los años. De hecho, este 2022, el programa ha vuelto a emitirse en NBC de la mano de Jimmy Fallon.

El conocido game show ha sido adaptado en países como Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal, Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante varias temporadas y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

Más noticias

Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España
Fremantle adquiere los derechos de producción globales de «Freeze», formato de comedia japonés de los creadores de LOL
«Martínez y hermanos»: los lunes a las 22:50h, en abierto en Cuatro