El grupo llega a un acuerdo con Fremantle (España) para recuperar la marca de uno de los concursos más queridos de la televisión.

¿Abril? Cerral. «Password» regresa a España de la mano de Atresmedia Televisión tal como se ha anunciado este lunes, 17 de octubre, en la feria internacional MIPCOM 2022 en Cannes.

El icónico concurso volverá a nuestro país en 2023, producido por Fremantle (España), 13 años después de su última emisión.

Uno de los concursos más exitosos de la televisión

«Password» es uno de los formatos con mayor trayectoria de la televisión. Estrenado en los años 60 en Estados Unidos, el concurso ha contado con varias etapas a lo largo de los años. De hecho, este 2022, el programa ha vuelto a emitirse en NBC de la mano de Jimmy Fallon.

El conocido game show ha sido adaptado en países como Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal, Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante varias temporadas y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

Array

Más noticias

Broche de oro para ‘Los Williams’, documental que culmina con el triunfo de España en la Eurocopa
La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+