El cantante, la presentadora y la actriz estarán este jueves, 12 de enero, en el estreno de la nueva etapa de Movistar Plus+.

Dani Martínez vuelve a Movistar Plus+ con la tercera temporada de «Martínez y hermanos». El cantante Pablo López, la presentadora Lorena Castell y la actriz Mónica Cruz se unen a la familia este jueves, 12 de enero, en un programa muy especial.

El «nuevo año Martínez» llega con novedad, ya es que esta primera entrega se podrá seguir en directo a las 22:30 a través de TikTok LIVE en el perfil de @martinezyhermanos. Esta será una versión exclusiva del programa en formato vertical que también contará con contenido exclusivo para los más de 200 000 seguidores que el espacio tiene en la red social, así como para toda la comunidad de más de mil millones de personas de TikTok en el mundo.

Así será el primer programa de la temporada

En esta entrega, Dani Martínez quiere agradecer el reconocimiento de hijo predilecto de León que acaba de recibir. El presentadorformará equipo con Lorena Castell y juntos tendrán que adivinar las canciones que Pablo López (al piano) y Mónica Cruz les propongan.

También habrá tiempo para conocer un poco más a los invitados en «Rompiendo el hielo» y, por supuesto, los nuevos hermanos nos hablarán de sus nuevos proyectos profesionales.

Una producción sostenible

Como anteriores temporadas del programa, «Martínez y hermanos» ha sido certificada por Albert (BAFTA) como producción sostenible gracias a las medidas seguidas por la producción para disminuir su huella de carbono en el medio ambiente.

Además, la organización medioambiental ha vuelto a otorgar al programa presentado por Dani Martínez la máxima puntuación posible, 3 estrellas, por su trabajo en temas medioambientales.

Array

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España