El cantante, la presentadora y la actriz estarán este jueves, 12 de enero, en el estreno de la nueva etapa de Movistar Plus+.

Dani Martínez vuelve a Movistar Plus+ con la tercera temporada de «Martínez y hermanos». El cantante Pablo López, la presentadora Lorena Castell y la actriz Mónica Cruz se unen a la familia este jueves, 12 de enero, en un programa muy especial.

El «nuevo año Martínez» llega con novedad, ya es que esta primera entrega se podrá seguir en directo a las 22:30 a través de TikTok LIVE en el perfil de @martinezyhermanos. Esta será una versión exclusiva del programa en formato vertical que también contará con contenido exclusivo para los más de 200 000 seguidores que el espacio tiene en la red social, así como para toda la comunidad de más de mil millones de personas de TikTok en el mundo.

Así será el primer programa de la temporada

En esta entrega, Dani Martínez quiere agradecer el reconocimiento de hijo predilecto de León que acaba de recibir. El presentadorformará equipo con Lorena Castell y juntos tendrán que adivinar las canciones que Pablo López (al piano) y Mónica Cruz les propongan.

También habrá tiempo para conocer un poco más a los invitados en «Rompiendo el hielo» y, por supuesto, los nuevos hermanos nos hablarán de sus nuevos proyectos profesionales.

Más noticias

Cristina Pedroche presentará «Password» en Atresmedia TV
«Pesadilla en El Paraíso» vuelve el 8 de enero a Telecinco
«Viva la fiesta» vuelve con Jesús Vázquez y Verónica Dulanto