«Naked Attraction» deja a un lado los prejuicios y apuesta por la naturalidad a lo largo de los siete episodios de una primera temporada que ya está disponible en MAX.

Este original ‘dating’ estrenado con éxito en países como Italia, Alemania, Suecia o Reino Unido, basa la elección de la pareja perfecta en la pura atracción física. ¿El objetivo? Encontrar el amor al desnudo y vivir momentos liberadores ofreciendo un espacio sano en el que mostrar todo tipo de cuerpos.

Marta Flich presenta esta propuesta que ha revolucionado el mundo de los programas de citas y que es uno de los primeros formatos de entretenimiento incluidos en la oferta de contenidos locales con la que se ha lanzado MAX.

Las bases de «Naked Attraction»

En cada programa dos buscadores, personas que aspiran a vivir un flechazo físico, tendrán que observar, sorprenderse, disfrutar y dejarse llevar para elegir a uno de sus 6 pretendientes.

Estos 6 solteros, que se presentan con sus cuerpos totalmente desnudos, estarán dentro de unas cabinas de colores donde se irá revelando poco a poco detalles de su físico. Entre todos ellos, solo uno será el elegido para tener una cita con el buscador y conocerse más en profundidad.

Array

Más noticias

«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’