Warner Bros. Discovery ha anunciado que «Naked Attraction» será uno de los primeros formatos de entretenimiento que formarán parte de la nueva oferta de contenidos locales de MAX. La adaptación de este formato de éxito internacional en España ha sido producida por Fremantle.

La renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, que llegará a nuestro país en primavera, incluirá en un único servicio contenido de HBO, Warner Bros. y Discovery.

Así es «Naked Attraction»

Encontrar el amor no es una tarea fácil. Una mirada en el autobús, una charla en un bar, una cita por redes… Todo es muy emocionante hasta que llega el momento de quitarse la ropa. En ese instante, todo puede ocurrir. Pero ¿resultaría más fácil encontrar a la pareja ideal sin ropa?

Presentado por Marta Flich, llega a nuestro país «Naked Attraction», una adaptación producida por Fremantle que ha revolucionado el mundo de los ‘dating shows’ en televisión y que invita a dejar a un lado los prejuicios apostando por la naturalidad si se trata de encontrar el amor: ¿podrías enamorarte de alguien al desnudo?

En este original ‘dating’ estrenado con éxito en países como Italia, Alemania, Suecia o Reino Unido, donde el programa lleva varias temporadas en emisión, y que también ha llegado en 2023 a EEUU gracias a MAX, la elección de la pareja perfecta se basa en la pura atracción física.

En cada programa, dos personas buscarán a su pareja ideal entre 6 pretendientes a los que tendrán que observar y con los que sorprenderse, disfrutar y dejarse llevar hasta encontrar a su ‘match’. Estos 6 solteros y sus cuerpos totalmente desnudos, estarán dentro de unas cabinas de colores donde se irá revelando poco a poco detalles de sus físicos. Entre todos ellos, solo uno será el elegido para tener una cita con el buscador y conocerse más en profundidad.

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España