La tercera temporada del guessing game emitido por Antena 3 volverá a contar con Arturo Valls como maestro de ceremonias.

La nueva etapa de «Mask Singer: adivina quién canta» estará repleta de grandes novedades. Además de contar con más de una docena de nuevos rostros que se atreverán a esconderse bajo vistosas máscaras, la mesa de los investigadores recibirá a dos nuevas incorporaciones: Ana Obregón y Mónica Naranjo.

La actriz vuelve al programa tras ser investigadora invitada de la segunda temporada del formato, mientras que la cantante se enfrenta por primera vez a la competencia producida por Fremantle (España) y emitido por Antena 3.

El concurso, que llegará a la cadena principal de Atresmedia TV durante este año, volverá a contar con Arturo Valls como maestro de ceremonias.

Una temporada llena de novedades

«Mask Singer: adivina quién canta» contará en esta tercera edición con una nueva mecánica y más de una docena de nuevos y sorprendentes famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

El programa se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. Durante su primer curso, el guessing game obtuvo una media de un 23,6 % de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9 % de share. Además, el formato logró ganarse a pulso ser un evento televisivo al superar el 30 % de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

En su segunda temporada, el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores y un 20,6 % de cuota de pantalla en su gran final, logrando el liderazgo de la noche y consagrando al formato como uno de los pesos fuertes del entretenimiento.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»