El cantante presentará un concurso digital donde los 10 candidatos más votados serán catapultados directamente a la fase de audiciones del talent show de Telecinco.

«Got Talent España» amplía su proceso de casting para su octava temporada con el lanzamiento de un concurso digital que tendrá como objetivo captar nuevo talento callejero.

Esta acción, realizada en colaboración entre Mediaset España, Cofidis y Fremantle (España), permitirá a nuevos aspirantes cumplir su sueño de darse a conocer por sus especiales cualidades artísticas. En «Got Talent España: vive el sueño de tu vida», que ya está en fase de búsqueda, los 10 candidatos más votados a través del sitio web oficial del programa tendrán como premio el acceso directo a la fase de audiciones del talent show.

Miki Núñez, embajador del mejor talento callejero

Miki Núñez, representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019, número uno en ventas con su álbum debut, y certificado con dos Discos de Platino y dos Discos de Oro, será el embajador de la campaña y el encargado ofrecer su asesoramiento a los candidatos.

«Poder ayudar a gente con talento a desarrollarse es una experiencia muy enriquecedora y con la que me siento muy identificado, ya que en su momento también me ayudaron a mí», asegura el cantante que, además, entregará una beca Cofidis al ganador de la octava edición de «Got Talent España».

Array

Más noticias

Broche de oro para ‘Los Williams’, documental que culmina con el triunfo de España en la Eurocopa
La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+