Arturo Valls volverá a ser el maestro de ceremonias del espacio producido por Fremantle (España)

12 nuevas máscaras, dos nuevas investigadoras y nuevas mecánicas protagonizan la tercera temporada de «Mask Singer: adivina quién canta», el formato producido por Fremantle (España), que vuelve a Antena 3 el miércoles, 10 de mayo.

Ana Obregón y Mónica Naranjo se suman al plantel de investigadores, en el que repiten Javier Ambrossi y Javier Calvo, para tratar de desenmascarar a nuevos famosos que esconderán su identidad bajo divertidos y sorprendentes máscaras.

Arturo Valls vuelve a ejercer de maestro de ceremonias en el esta nueva etapa del guessing game que, semana tras semana, promete volver a atrapar a los espectadores en el que sigue siendo el secreto mejor guardado de la televisión.

Una producción sostenible

«Mask Singer: adivina quién canta» se ha convertido en la primera adaptación de la franquicia a nivel mundial en ser certificada como sostenible gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono de la producción.

De la mano de Albert, una organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), el equipo de la producción emitida por Antena 3 ha implementado múltiples medidas destinadas a reducir la huella de carbono.

Para medir la efectividad de estas, y para estudiar el impacto medioambiental, se ha contado con una calculadora de emisiones de CO2.

Array

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España