Nuevos hermanos, nuevos retos, nuevas apps, nuevos juegos y el doble de diversión garantizada. La segunda temporada de «Martínez y hermanos» llega este jueves, 15 de septiembre, a Movistar Plus+.

Dani Martínez vuelve a ponerse al frente del programa revelación de la pasada temporada, que regresa con invitados de lujo. El actor Karra Erejalde, la cantante italiana Sabrina Salerno, y el guardameta Pepe Reina se divertirán en el espacio y descubrirán varias de las novedades de esta temporada.

El programa estará disponible bajo demanda para todos los abonados de Movistar Plus+ el mismo jueves, 15 de septiembre, y se emitirá por #0 (dial 7 de la plataforma) a las 22:30 horas.

Nuevos juegos

La segunda temporada de «Martínez y hermanos» arranca con el mítico repaso a las redes sociales de los invitados y con el mítico juego de preguntas y respuestas que obliga a los nuevos hermanos del cómico a romper el hielo.

Además, Pepe Reina pone a prueba sus reflejos en una prueba de resistencia y descubrimos la capacidad vocal de Karra Elejalde para las notas altas en una renovada y más complicada app de cantar. Como no podía ser de otra manera, los tres invitados también hablarán con Dani Martínez sobre sus nuevos proyectos profesionales y personales.

Más noticias

Cristina Pedroche presentará «Password» en Atresmedia TV
Pablo López, Lorena Castell y Mónica Cruz inauguran la tercera temporada de «Martínez y hermanos»
«Pesadilla en El Paraíso» vuelve el 8 de enero a Telecinco