Nuevos hermanos, nuevos retos, nuevas apps, nuevos juegos y el doble de diversión garantizada. La segunda temporada de «Martínez y hermanos» llega este jueves, 15 de septiembre, a Movistar Plus+.

Dani Martínez vuelve a ponerse al frente del programa revelación de la pasada temporada, que regresa con invitados de lujo. El actor Karra Erejalde, la cantante italiana Sabrina Salerno, y el guardameta Pepe Reina se divertirán en el espacio y descubrirán varias de las novedades de esta temporada.

El programa estará disponible bajo demanda para todos los abonados de Movistar Plus+ el mismo jueves, 15 de septiembre, y se emitirá por #0 (dial 7 de la plataforma) a las 22:30 horas.

Nuevos juegos

La segunda temporada de «Martínez y hermanos» arranca con el mítico repaso a las redes sociales de los invitados y con el mítico juego de preguntas y respuestas que obliga a los nuevos hermanos del cómico a romper el hielo.

Además, Pepe Reina pone a prueba sus reflejos en una prueba de resistencia y descubrimos la capacidad vocal de Karra Elejalde para las notas altas en una renovada y más complicada app de cantar. Como no podía ser de otra manera, los tres invitados también hablarán con Dani Martínez sobre sus nuevos proyectos profesionales y personales.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»
«Pesadilla en El Paraíso» ya tiene fecha de estreno