El cómico se pondrá al frente de este nuevo formato que promete únicos y divertidos momentos.

Dani Martínez aterriza en Movistar Plus+ con «Martínez y hermanos», un nuevo programa semanal producido por Fremantle (España), que contará con invitados famosos a los que el presentador entrevistará en clave de humor.

«Este es el tipo de programa que siempre he querido hacer. Tiene todos los ingredientes que me gustan de la televisión: invitados para pasarlo bien, mucha improvisación y un look muy elegante para un show de este tipo», asegura el cómico antes de arrancar las grabaciones.

«Martínez y hermanos» será un gran espectáculo en el que Dani contará con la complicidad de grandes invitados nacionales e internacionales para participar en la charla, los juegos y provocaciones que el programa les proponga. En palabras del propio cómico: «Al espectador querría estar sentado en nuestro sofá de cháchara. Queremos conseguir que el programa sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella».

«En “Martínez y hermanos”, yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva», confiesa el maestro de ceremonias.

https://twitter.com/danimartinezweb/status/1489227388298878977

Sigue al programa en redes sociales

El programa, que llegará a lo largo de 2022 a la plataforma de Telefónica, ya cuenta con sus propios perfiles en redes sociales.

Ya puedes seguir las cuentas oficiales de «Martínez y hermanos» (@martinezyhermanos) en TikTok e Instagram y no perderte ni un detalle de lo que Dani Martínez y el equipo están preparando para Movistar Plus+.

Array

Más noticias

La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Naked Attraction», presentado por Marta Flich, ya disponible en MAX