El cómico se pondrá al frente de este nuevo formato que promete únicos y divertidos momentos.

Dani Martínez aterriza en Movistar Plus+ con «Martínez y hermanos», un nuevo programa semanal producido por Fremantle (España), que contará con invitados famosos a los que el presentador entrevistará en clave de humor.

«Este es el tipo de programa que siempre he querido hacer. Tiene todos los ingredientes que me gustan de la televisión: invitados para pasarlo bien, mucha improvisación y un look muy elegante para un show de este tipo», asegura el cómico antes de arrancar las grabaciones.

«Martínez y hermanos» será un gran espectáculo en el que Dani contará con la complicidad de grandes invitados nacionales e internacionales para participar en la charla, los juegos y provocaciones que el programa les proponga. En palabras del propio cómico: «Al espectador querría estar sentado en nuestro sofá de cháchara. Queremos conseguir que el programa sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella».

«En «Martínez y hermanos», yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva», confiesa el maestro de ceremonias.

Sigue al programa en redes sociales

El programa, que llegará a lo largo de 2022 a la plataforma de Telefónica, ya cuenta con sus propios perfiles en redes sociales.

Ya puedes seguir las cuentas oficiales de «Martínez y hermanos» (@martinezyhermanos) en TikTok e Instagram y no perderte ni un detalle de lo que Dani Martínez y el equipo están preparando para Movistar Plus+.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»