Cada lunes, tres famosos acudirán al plató del programa para compartir confidencias, participar en divertidos juegos y revisar sus cuentas en redes sociales. Secciones fijas como ‘Rompiendo el hielo’ y ‘La teoría de Instagram’ convivirán con elementos icónicos del formato como el ‘Botón verbenero’ y ‘El Megatrón’.

Tres invitados famosos en un sofá, juegos y pruebas específicamente pensadas para ellos y un presentador que destila ingenio, provocación y humor son los elementos que los espectadores encontrarán cada semana en Cuatro con el estreno en abierto de ‘Martínez y Hermanos’, show de entrevistas conducido por Dani Martínez que llega a la cadena el próximo lunes 4 de marzo (22:50 horas).

En cada entrega de esta nueva apuesta de entretenimiento producida en colaboración con Fremantle España, el presentador creará un entorno animado y distendido para los invitados y mientras charla con ellos les sumergirá en una sucesión de juegos y pruebas que darán lugar a momentos insólitos y divertidos.

Personajes relevantes de los más diversos ámbitos, como gastronomía, música, deporte, espectáculo, interpretación o redes sociales, serán invitados al programa cada semana. La actriz Blanca Suárez, el cómico Joaquín Reyes y la presentadora Lorena Castell serán los tres primeros.

Secciones y juegos

Buscar la complicidad de los tres famosos invitados semanales desde el primer minuto de programa, dar rienda suelta a su original sentido del humor y hacer de la diversión una seña de identidad del show conforman el leitmotiv de ‘Martínez y Hermanos’.

¿Has utilizado alguna vez tu fama para evitar una multa? ¿Te has hecho pasar por otra persona’? o ¿Alguna vez te has comportado como un fanático?, son algunas de las preguntas ‘embarazosas’ que el presentador planteará a sus invitados en la sección ‘Rompiendo el hielo’. Las respuestas (sí o no) se mostrarán en una pantalla de forma anónima y el anfitrión deberá adivinar a cuál de ellos corresponde cada una.

En ‘La teoría de Instagram’ Dani Martínez buceará en las fotos de Instagram que postean los invitados, lanzando una hipótesis ficticia sobre sus poses, outfits y expresiones de su rostro a través de un ingenioso monólogo.

El programa incluirá también juegos y desafíos adaptados a cada invitado: cantar, pintar, averiguar el contenido de imágenes proyectadas en la pantalla, participar en juegos digitales e interactuar entre ellos o con el público serán algunos de los desafíos que se sumarán a secciones ya conocidas del programa como ‘El Megatrón’ o el ‘Botón verbenero’.

‘Martínez y Hermanos’, un formato de éxito en redes

Más de 200 personalidades nacionales e internacionales configuran la amplia lista de invitados de han pasado hasta el momento por ‘Martínez y Hermanos’ (@martinezyhermanos), un formato que supera el millón de seguidores en redes sociales, con casi 450.000 fans en Instagram y más de 580.000 adeptos en TikTok. Asimismo, muchos de sus vídeos se han hecho virales, llegando alguno de ellos a superar los 27 millones de reproducciones.

Una producción sostenible

El programa emitido por Mediaset en Cuatro, «Martínez y hermanos», ha sido certificada por Albert, la organización medioambiental dirigida por BAFTA, como producción sostenible gracias a las medidas seguidas por la producción para disminuir su huella de carbono en el medio ambiente.

Además, la organización medioambiental ha vuelto a otorgar al programa presentado por Dani Martínez la máxima puntuación posible, 3 estrellas, por su trabajo en temas medioambientales.

Más noticias

Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España
Fremantle adquiere los derechos de producción globales de «Freeze», formato de comedia japonés de los creadores de LOL
El exitoso formato internacional «El Piano» llegará a laSexta