El programa, una formato original de Fremantle (España), está presentado por Dani Martínez.

El jueves, 21 de abril, Movistar Plus+ estrena «Martínez y hermanos», el nuevo programa de Dani Martínez. El showman será el maestro de ceremonias de este nuevo formato original de Fremantle (España) que contará con entrevistas, actuaciones musicales y mucha diversión.

El espacio contará con tres invitados muy conocidos en cada programa con los que el público podrá disfrutar desde otra perspectiva. Por el plató desfilarán todo tipo de personalidades nacionales e internacionales, todos ellos hermanos y hermanas de Dani Martínez, y compartirán sofá y juegos.

«La diversidad de los invitados es uno de los puntos fuertes del programa», asegura maestro de ceremonias del formato. «Tres invitados se sentarán en el sofá y normalmente no tendrán nada que ver entre ellos. Sentaremos a un deportista, con una cantante y una actriz. O a un cocinero, con un director de cine y una escritora. Cualquier mezcla puede ser posible y eso hará atractiva la charla que se genere en el plató», concluye Martínez.

Array

Más noticias

La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Naked Attraction», presentado por Marta Flich, ya disponible en MAX