Mario Casas, Ona Carbonell y Luis Fonsi son los primeros invitados de la cuarta temporada del formato original de Fremantle (España) emitido por Movistar Plus+.

La cuarta temporada de «Martínez y hermanos» vuelve por todo lo alto. El actor Mario Casas, la nadadora olímpica Ona Carbonell y el cantante Luis Fonsi son los tres invitados que acompañarán a Dani Martínez en este inicio de temporada. El hijo predilecto de León dará el pistoletazo de salida a esta nueva etapa este jueves, 14 de septiembre, en un programa muy cargado de novedades.

Una de las grandes sorpresas que tiene preparadas el formato original de Fremantle (España) para esta cuarta temporada es la instauración botón verbenero. Dani Martínez ha situado en la mesa del plató un botón que pueden accionar, en cualquier momento, tanto los invitados como él mismo. ¿Qué pasa si lo hacen? Sonará música de charanga/verbena de pueblo que invitará al público y a los invitados a bailar sin parar. ¿Quién será el primer invitado en accionar el botón verbenero?

Así es el primer programa de la temporada

En esta primera entrega, Dani Martínez volverá a poner a sus hermanos a prueba con el megatrón. En esta nueva prueba, los invitados tendrán que acertar las preguntas que el presentador les haga dentro de un margen de tiempo estipulado. ¿Qué pasa si no lo consiguen? Se enfrentarán a las consecuencias del megatrón, Ona Carbonell y Luis Fonsi se encargarán de ello.

Además, Dani Martínez seguirá iniciando el programa con la sección que permitirá conocer un poco más a los invitados de la noche: «Rompiendo el hielo» y Mario Casas, Ona Carbonell y Luis Fonsi también hablarán de sus nuevos proyectos profesionales.

Una producción sostenible

Esta nueva etapa de «Martínez y hermanos» ha vuelto a ser certificada por Albert, la organización medioambiental dirigida por BAFTA, como producción sostenible gracias a las medidas seguidas por la producción para disminuir su huella de carbono en el medio ambiente.

Además, la organización medioambiental ha vuelto a otorgar al programa presentado por Dani Martínez la máxima puntuación posible, 3 estrellas, por su trabajo en temas medioambientales.

Más noticias

Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España
Fremantle adquiere los derechos de producción globales de «Freeze», formato de comedia japonés de los creadores de LOL
«Martínez y hermanos»: los lunes a las 22:50h, en abierto en Cuatro