El formato producido por Fremantle (España) y emitido por Movistar Plus+ se va este jueves, 22 de junio, de vacaciones.

Este jueves, 22 de junio, Movistar Plus+ emite el último programa de la tercera temporada de «Martínez y hermanos». En este, la nadadora Teresa Perales, el cantante David Bisbal y el exjugador de baloncesto Pau Gasol se sientan en el sofá de Dani Martínez para compartir anécdotas, juegos, grandes momentos y risas gracias a las situaciones originadas en el programa.

El espacio volverá a las pantallas de los abonados de Movistar Plus+ con una cuarta temporada en septiembre de este mismo año.

Así es la última emisión de la temporada

Teresa Perales aprovecha su paso por el espacio para contar cómo se está preparando sus séptimos Juegos Olímpicos, celebrados en Paris 2024. La capital francesa puede ser el escenario perfecto para que, a sus 47 años, la deportista pueda superar a Michael Phelps y convertirse en la nadadora con más medallas olímpicas del mundo. Actualmente cuenta con 27 medallas: 7 oros, 10 platas y 10 bronces.

David Bisbal cuenta los secretos de la gira que está haciendo para celebrar su vigésimo aniversario en el mundo de la música. Además, también en esta entrega, Dani Martínez reconocerá la trayectoria profesional de Pau Gasol como jugador de baloncesto en la NBA.

Una producción sostenible

«Martínez y hermanos» ha sido certificada por Albert (BAFTA) como un espacio sostenible gracias a las medidas seguidas por la producción para disminuir su huella de carbono en el medio ambiente.

Además, la organización medioambiental ha otorgado al programa presentado por Dani Martínez la máxima puntuación posible por su trabajo en temas medioambientales: 3 estrellas.

Array

Más noticias

La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Naked Attraction», presentado por Marta Flich, ya disponible en MAX