La periodista, con más de 20 años de experiencia en televisión, se incorpora al sello dirigido por Fernando Jerez.

En Cero Coma Producciones, el sello de Fremantle (España) dedicado a agrupar el desarrollo y la producción de documentales y programas de género factual, incorpora a Marias Recarte como nueva directora de Contenidos.

La periodista, con más de 20 años de amplia experiencia en la pequeña pantalla, reportará al director general de esta nueva marca, Fernando Jerez.

«En Cero Coma Producciones va dando sus primeros pasos. Hoy incorporamos a una profesional con una trayectoria impecable, de enorme versatilidad y muy centrada en la creación de contenidos factual, donde ha destacado como productora ejecutiva en muchas de las series documentales más interesantes que se han hecho en nuestro país en los últimos años», afirma Jerez.

Una amplia trayectoria en el sector

Marias se incorpora a En Cero Coma Producciones tras una etapa de 5 años en 93 metros, donde trabajó como directora de Contenidos. Además, en esta empresa, Recarte asumió la responsabilidad del departamento de Estrategia y Nuevos Proyectos con la producción ejecutiva de producciones nacionales e internacionales como «Palomares», «El Palmar de Troya», o «Clandestino España».

Antes de sumarse al equipo de 93 metros desarrolló su carrera profesional como Directora de Contenidos y Productora Ejecutiva en Warner Bros. ITVP España, Eyeworks TV o Bambú Producciones.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»