Su talento está fuera de toda duda. Así lo acreditan sus logros y victorias en las versiones de ‘Got Talent’ en las que han participado por todo el mundo, las millones de visualizaciones en internet y en redes que acumulan sus actuaciones y las brillantes carreras que algunos han ido construyendo hasta convertirse en auténticas estrellas mundiales del espectáculo.

Tras triunfar a lo largo y ancho del planeta, los talentos que más indeleble huella han dejado en la estrella de ‘Got Talent’ se verán de nuevo sobre el escenario de ‘Got Talent: All-Stars’, una competición sin igual que Telecinco estrenará próximamente en horario estelar.

Con Santi Millán como veterano y experto maestro de ceremonias del formato y Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide como miembros fijos del jurado, ‘Got Talent: All-Stars’ sentará en la mesa de los jueces a un invitado cada semana que asumirá en solitario la responsabilidad de elegir a uno de los dos clasificados de cada audición.

El actor Fernando Tejero será el primero en unirse a la terna de jueces en el programa de estreno. Seguirán el mago Jorge Blass, el actor y humorista Leo Harlem, el actor Carlos Areces, el cantante Dani Fernández, el actor Luis Zahera y el streamer TheGrefg, que estará en la Gran Final.

Producido por Fremantle España en colaboración con Mediaset España, ‘Got Talent: All-Stars’ es la primera edición europea de ‘America’s Got Talent: All-Stars’, spin-off del formato original recién estrenado en EE.UU. a través de NBC con gran éxito de audiencia.

La realización de este programa se enmarca en el acuerdo estratégico de larga duración suscrito entre Mediaset España y Fremantle España, que incluye también la producción de nuevas ediciones de ‘Got Talent España’ y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familiar siguiendo el modelo de ‘Game of Talents’ (‘Adivina qué hago esta noche’).

El mejor talento del mundo, en ‘Got Talent: All-Stars’

‘Got Talent: All-Stars’ se desarrolla a lo largo de seis programas de audiciones y una Gran Final que se celebrará en un plató de 1.400 metros cuadrados, recreando un monumental teatro con platea, patio de butacas elevado y modernos palcos.

Cada audición contará con 12 actuaciones de diferentes disciplinas artísticas, todas ellas con una puesta en escena de primer nivel, pero solo dos de ellas conseguirán pasar directamente a la final: una de ellas por Pase de Oro del juez invitado y la otra elegida por uno de los jueces entre las tres más votadas por el público del plató. En cada audición esta importante decisión recaerá sobre uno de ellos.

De esta manera, en la Gran Final competirán 12 artistas. El jurado emitirá sus valoraciones, pero será solo el público del plató quien determine con sus votos la identidad del ganador.

Array

Más noticias

La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Naked Attraction», presentado por Marta Flich, ya disponible en MAX