La presentadora será clave en la nueva mecánica de la segunda temporada del talent show.

La nueva etapa de «Idol Kids» ya está en marcha. Con el equipo del programa dedicado a la búsqueda del próximo ídolo infantil de la canción en un casting que recorre toda España, el talent show sigue confirmando las novedades de su segunda temporada.

Entre ellas, la presentadora Lara Álvarez se incorpora a las filas del concurso para acompañar a los jóvenes talentos antes de salir al escenario, presentar sus historias, ofrecerles los últimos consejos antes de enfrentarse al jurado e infundirles confianza antes del veridicto del público. Esta tarea cobra especial relevancia en la nueva mecánica con la que se desarrollará esta edición del programa que vuelve a estar capitaneada por Jesús Vázquez.

El casting del programa está abierto

La cantante Ana Mena, Omar Montes y el dúo Camela serán los jueces de la segunda temporada de «Idol Kids» cuyo casting sigue abierto para todos aquellos jóvenes artistas que quieran ganar un Ticket Dorado.

Tener entre 7 y 15 años y actitud para comerse el escenario son los únicos requisitos que hacen falta para participar en el talent show cuyo equipo de selección ya ha comenzado a citar en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Valencia, Sevilla y Oviedo a los niños preseleccionados en las pruebas online.

El proceso para participar sigue abierto mediante formulario en la página web del programa o a través del teléfono 806 580 555*. Los candidatos deben enviar fotografías actuales, un vídeo de presentación, cinco vídeos cantando cinco canciones diferentes de menos de dos minutos y otro más cantando una canción a capela.

* Servicio de ocio y entretenimiento prestado por Digitaran S.L.U. Apdo. Correos 47081 C.P. 28033. Madrid. Coste máximo por minuto: 1,20€ desde red fija y 1,58€ desde móvil. IVA incl. Nº atención al cliente 900907084. Reclamaciones: atcliente@digitaran.com. Mayores de 18 años.

Texto de la noticia.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»