La nueva edición del talent show contará con Paula Echevarría como nuevo miembro del jurado.

Lo nuevo de «Got Talent España» está listo para su estreno en Telecinco. Este lunes, 5 de septiembre, el talent show presentado por Santi Millán llega a la cadena principal de Mediaset España con su octava temporada.

La vuelta de las galas en directo, la incorporación de una nueva jueza, la adición de un telón a algunos de los números y una nueva entradilla para homenajear el talento encontrado en toda España son algunas de las novedades de la producción.

Talento sin restricciones

Tras dos temporadas marcadas por las limitaciones de la pandemia, «Got Talent España» regresa a Telecinco con toda su espectacularidad y esencia: el patio de butacas del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con aforo completo, galas en directo y sorprendentes actuaciones nunca vistas en la historia del programa.

Concursantes llegados de 21 países del mundo han querido demostrar su talento sobre el escenario de la adaptación española del formato, convirtiendo la presente edición en la más internacional hasta la fecha. Santi Millán será de nuevo el maestro de ceremonias del programa al que se suma Paula Echevarría. La actriz formará parte del equipo de jueces formado por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Una producción sostenible

Una temporada más, «Got Talent España» ha sido certificado como una producción sostenible por ALBERT, la organización medioambiental dirigida por BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono de la producción.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»