10 concursantes se darán cita en Netflix a partir del 13 de junio pensando que han sido seleccionados para participar en un reality show falso llamado «Maestros de la seducción», presentado por la modelo y presentadora Alba Carrillo. Pero sus vidas están a punto de cambiar cuando conozcan a Lana, una asistente virtual a la que no se le escapará ni un solo detalle. Un premio de 100.000 euros estará en juego para estos concursantes, que tendrán que renunciar a toda muestra afectiva y a todo posible calentón que pueda surgir entre ellos en ese lugar tan paradisíaco en el que se han conocido. Y es que el premio al que aspiran se irá reduciendo a medida que comentan cualquier infracción.

Jugando con fuego: España cuenta con un total de 8 episodios y ha sido producido por Fremantle España. El reality show ha sido dirigido por Paco Novales y cuenta con la producción ejecutiva de Mario Briongos,  Belén Martín y Francesco Boserman.

Acerca de ‘Jugando con fuego: España’

Un grupo de solteros se dan cita en un lugar paradisíaco pensando que la chispa y el amor va a surgir entre ellos. Esto puede resultar familiar, ¿verdad? Pero aquí viene el giro de guion: y es que para ganar el gran premio, tendrán que renunciar al sexo y a todo contacto afectivo que pueda darse entre ellos. ¿Conseguirán controlar sus instintos?

Array

Más noticias

‘Infiltrada en el búnker’, documental sobre la experimentación con animales, disponible en Prime Video el 27 de junio
Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán serán los investigadores de la quinta edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3
‘En guardia: mujeres contra el crimen’ arranca su segunda temporada revelando nuevos detalles del caso Asunta