La segunda temporada del formato producido por Fremantle (España) cuenta con Ana Mena, Omar Montes y Camela como jurado.

Todo está listo para descubrir al próximo ídolo de la música de España. Telecinco estrena esta noche, a las 22:00, la segunda temporada de «Idol Kids» con un nuevo jurado, una mecánica renovada y multitud de sorpresas como la incorporación de Lara Álvarez al talent show.

Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, la nueva etapa del programa arranca más vertiginosa y emocionante que nunca con galas autoconclusivas y conociendo a 6 niños clasificados para las semifinales del programa en cada una de las emisiones de «Los rankings».

Los jueces demuestran su talento

En un espectacular arranque musical cargado de pirotecnia, los jueces de «Idol Kids» demuestran su talento enfrentándose al reto de cantar temas de sus compañeros de mesa. ¿Cómo sonará un tema de Camela en la voz de Ana Mena? ¿Cómo defenderán Ángeles y Dioni uno de los éxitos de Omar Montes?

Además, 12 pequeños artistas demostrarán con su voz y su forma de moverse en el escenario que merecen una de las 6 plazas que, en cada programa, están disponibles para que estos lleguen a la semifinal. ¿Quién logrará hacerse con un Ticket Dorado y evitar así la tensión que supone enfrentarse al ranking clasificatorio?

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»