El formato presentado por Jesús Vázquez desembarca, desde este día 26 de febrero, en el fin de semana de la cadena principal de Mediaset España.

Más emoción, más talento y más tickets dorados llegan este sábado, 26 de febrero, a Telecinco. Desde este fin de semana, a las 22:00, «Idol Kids» continúa la búsqueda del próximo ídolo infantil de la canción de nuestro país con una nueva gala de «Los rankings».

Ana Mena, Omar Montes y el dúo Camela volverán a juzgar y a escuchar a 12 nuevos talentos que lucharán por clasificarse en las semifinales del programa y volver a subirse al escenario del talent show.

Así será el cuarto programa de «Los rankings»

Durante la cuarta jornada de «Los rankings» de la segunda temporada de «Idol Kids», el jurado del formato vivirá momentos llenos de emoción en los que conectarán con los aspirantes a ídolos que desfilarán por el escenario del formato.

Entre estos, Omar Montes se ve reflejado en un niño que viene a cantar trap al programa, Camela invita a una concursante a cantar con el dúo en un concierto y Ana Mena dará uno de sus tickets dorados más disputados.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»