El talent show presentado por Jesús Vázquez a Telecinco en 2022 repleto de novedades.

El equipo al completo de «Idol Kids» se encuentra, desde este mes de diciembre, buscando al nuevo ídolo infantil de la canción de nuestro país.

El jurado, compuesto por Ana Mena, Camela y Omar Montes; el presentador, Jesús Vázquez; y Lara Álvarez ya graban en los estudios de Mediaset España en Villaviciosa de Odón la segunda temporada del talent show.

Con una mecánica repleta de novedades y sorpresas, «Idol Kids» volverá en 2022 a Telecinco tras un exhaustivo proceso de cásting que ha llevado al programa a buscar talento a varios puntos del país.

España se une a la celebración del aniversario del formato

El programa es la adaptación española e infantil de «Idols», uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo y que este año celebra su 20 aniversario coronándose como el talent show de cantantes más visto y adaptado de manera ininterrumpida en la televisión mundial.

El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»