El presentador participará en la primera gala de la nueva etapa del talent show de Telecinco como juez invitado.
«Got Talent España» da el pistoletazo de salida a las semifinales de su séptima temporada haciendo, una vez más, historia. Por primera vez en la adaptación española del formato, el programa invitará a un rostro conocido por los espectadores para formar parte del jurado por un día.
El presentador Jesús Calleja será el encargado de sentarse junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide este viernes, 19 de noviembre, en la primera semifinal del concurso y tendrá la oportunidad de valorar el talento de los primeros semifinalistas del talent show.
«Me sentí muy arropado. Lo pasamos muy bien y nada transcurrió como debía porque las cosas se desmadraron de una manera muy divertida. Mi presencia allí va a dar que hablar», asegura Calleja de su experiencia en el programa. «No lo sabe nadie porque nunca lo he contado, pero “Got Talent España” es mi programa favorito de la televisión. Siempre que puedo lo veo y cuando estoy fuera, los grabo todos», confiesa el presentador.
Así serán las semifinales
A lo largo de las 4 próximas galas de «Got Talent España», 56 artistas se darán cita en el escenario: los 10 Pases de Oro de las Audiciones y los 46 elegidos por los jueces en el Selection Day entre los aspirantes que tuvieron al menos dos síes.
En cada semifinal actuarán 14 concursantes, entre los que el jurado tendrá la posibilidad de dar un Pase de Oro para llevar a uno de ellos a la fase final. El público en plató votará desde un dispositivo móvil por sus 3 favoritos, el que más apoyo reciba también se clasificará automáticamente, y entre el segundo y tercer aspirante más votados, los jueces decidirán de nuevo quién va a la gran final. Si hubiera empate o disparidad de criterio, prevalecería el voto del público.
De esta manera, al concluir esta fase del talent show, se habrán clasificado 12 artistas para la última gala en la que exclusivamente el público elegirá al ganador del concurso y de los 25 000 euros de premio.