La última gala de la séptima temporada del formato contará también con la visita de Lola Indigo y el mago Jandro.

No es una final de «Got Talent España» si no está repleta de sorpresas. La entrega que emite Telecinco, este viernes 17 de diciembre, a las 22:00 horas, coronará a un ganador entre los 12 enormes artistas que han llegado a esta fase en un espectacular programa cargado de tensión, espectáculo y grandes invitados.

La séptima temporada del talent show llega a su gran final con un gran número de inicio protagonizado por el presentador del programa, Santi Millán, que se arranca a bailar durante el comienzo de una gala que que contará con las visitas de Anatoli Kárpov, la cantante Lola Indigo y el mago Jandro.

12 finalistas y un solo ganador

Después de 10 galas de audiciones, cuatro semifinales y las actuaciones de más de 280 artistas elegidos entre los más de 6 000 que se inscribieron en el casting, «Got Talent España» cierra su séptima temporada con una gala en la que el talento y la emoción estarán presentes en cada actuación.

Durante la velada, el Rey Enigma, el grupo 6ID, los cantantes Laura Diepstraten, Jorge Pineda y Joao Paulo, los magos Maxence Vire, Javi Rufo y Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, los acróbatas Dúo Turkeev y Dog Dancing optarán al triunfo y al premio de 25 000 euros que otorgará exclusivamente la votación del público del plató.

Unos invitados de excepción

Campeón del mundo durante 16 años consecutivos y ganador de más de 160 torneos, Anatoli Kárpov es uno de los mejores jugadores de ajedrez de la historia y una leyenda viva de esta disciplina. El Gran Maestro Internacional acudirá al plató del programa para enfrentarse en una partida decisiva a Rey Enigma, el ajedrecista enmascarado, ante la atónita mirada de Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

A su vez, Lola Indigo visitará el plató para ser sorprendida por el grupo 6ID, que repasará varios de sus éxitos musicales, y para recoger el Doble Disco de Platino por las ventas de su sencillo «La niña de la escuela».

Por último, el televisivo mago Jandro dejará sin palabras a Maxence Vire, uno de los ilusionistas que actuará en la gran final del formato, con su particular humor.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»