El programa producido por Fremantle (España) es la primera edición europea del formato.

El próximo sábado, 15 de abril, Telecinco estrena «Got Talent: All-Stars», la primera edición europea del formato que reúne a los mejores artistas de la franquicia del mundo.

Santi Millán volverá a ejercer de maestro de ceremonias y estará acompañado por Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide como jurado residente. Además, cada gala contará con un juez invitado que rotará en cada programa.

Así será el primer All-Stars europeo

Durante más de 15 años y con 900 millones de espectadores, «Got Talent» ha buscado talento alrededor del mundo y ha creado algunas de las mayores estrellas de la historia, pero ¿cuál es la más grande de todas?

Por primera vez en Europa, los mejores artistas de más de 70 países se enfrentarán en la batalla más espectacular de la historia. Semifinalistas, finalistas, ganadores y Pases de Oro de todas las franquicias del formato lucharán por ganar la final de «Got Talent: All-Stars».

El mejor talento del mundo

«Got Talent: All-Stars» se desarrollará a lo largo de 6 programas de audiciones y una gran final. En cada audición habrá 12 actuaciones de diferentes disciplinas artísticas, pero solo dos de ellas conseguirán pasar directamente a la final: una de ellas gracias al Pase de Oro del un juez invitado y la otra elegida por uno de los jueces entre las tres más votadas por el público del plató.

El actor Fernando Tejero será el primero en unirse a la terna de jueces en el programa de estreno. A este le seguirán el mago Jorge Blass, el actor y humorista Leo Harlem, el actor Carlos Areces, el cantante Dani Fernández, el actor Luis Zahera y el youtuber TheGrefg, que estará en la gran final.

Array

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España