El talent show presentado por Santi Millán llega a su fin este sábado, a las 22:00, en Telecinco.

Emoción, talento y actuaciones espectaculares: estos son los ingredientes que caracterizarán a la gran final de «Got Talent: All-Stars». Este sábado, 3 de junio, a las 22:00, el programa coronará al mejor talento del mundo en el primer spin-off europeo de la franquicia.

Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide, como jueces residentes, volverán a valorar a doce nuevos talentos. Pero no estarán solos, contarán con la ayuda de un juez invitado: The Grefg. El streamer, una de las personas más influyentes de nuestro país en redes sociales, con casi 18 millones de seguidores en YouTube, 10 millones de seguidores en Twitch, 8 millones de seguidores en Instagram, casi 8 millones de seguidores en TikTok y casi 8 millones de seguidores en Twitter.

Así serán las actuaciones de la gran final

Acróbatas, magos, equilibristas, cantantes, músicos, bailarines y cómicos serán los protagonistas de la noche. Estos tendrán que emocionar al jurado, pero, sobre todo, al público de «Got Talent: All Stars».

Será el público en plató el encargado de decidir quién se alza con la victoria. Estos serán guiados por el criterio y la intuición de los jueces residentes y del juez invitado, quienes únicamente podrán dar su opinión en esta gran final.

Los finalistas que lucharán por alzarse con la victoria

Ramadhani Brothers

Desde muy pequeños han practicado acrobacias en la calle por pura diversión. Fue en su Tanzania local donde dieron sus primeros pasos para convertirse en «all-stars».

Eric Chien

Decidió que quería ser un mago cuando sus padres le llevaron a ver su primer espectáculo de magia. Este taiwanés empezó a realizar actuaciones callejeras que le llevaron a participar y a ganar «Got Talent Asia».

Aidan Bryant

De manera autodidacta, con unas sábanas de la casa de su abuela, el joven comenzó a practicar esta disciplina aérea. Llega a «Got Talent: All-Stars» para revalidar su título de campeón.

Bello Sisters

Es un trío acrobático de origen italiano que llega a «Got Talent: All-Stars» tras su paso por varias ediciones del programa. Entre los logros de estas hermanas se encuentra el haber actuado en el halftime de la NBA.

Kyle Tomlinson

La primera vez que se presentó Kyle a «Britain’s Got Talent» tenía 12 años y recibió los cuatro ‘no’ del jurado. Tres años después se volvió a presentar. Consiguió dejar a todos los jueces boquiabiertos consiguiendo el Pase de Oro.

Moses Concas

La música para Moses es su medicina. El italiano es un músico que fusiona la armónica con el beatbox en la calle. Moses es el ganador de «Got Talent Italia».

Vardanyan Brothers

Este dúo de hermanos armenios desafía las leyes de la gravedad en sus actuaciones por las arriesgadas acrobacias que hacen. Ellos mismos denominan su espectáculo como el más peligroso de la historia de en «Got Talent» a nivel global.

Stefanny y Yeeremy

Este un dúo de baile colombiano que reside en Barcelona. Steffany participó en «Got Talent España» llegando a la gran final. El año pasado Stefanny y su nueva pareja de baile Yeeremy estuvieron en «America’s Got Talent», llegando a las semifinales.

B-Unique Crew

Este grupo de baile indio que ha participado en «Got Talent Eslovaquia», haciéndose con el Pase de Oro, y en «Got Talent Italia». Desde que participaron en el programa, su vida ha cambiado radicalmente, han podido trabajar con celebridades indias.

Human Fountains

Benjamin, Joel y Samuel son un grupo de amigos que forman el grupo Human Fountains. El show se les ocurrió en el último año de secundaria para un concurso de talentos del colegio. Ocho años después, se reúnen y al ver el video de broma lo suben a Reddit, se vuelven super virales.

Belinda Davids

Belinda comenzó a cantar a los 5 años, pero no fue hasta los 8 años cuando escuchó por primera vez a Witney Houston en la radio y se enamoró de su voz. Ha participado en «Britain’s Got Talent», llegando a las semifinales.

Bad Salsa

Esta pareja de baile está formada por Sumanth y Srija. Es la primera vez que se presentan a «Got Talent» como pareja de baile, ambos lo habían hecho por separado. Bailar representando a Bad Salsa les ha cambiado la vida, ha hecho posible que cumplan sus sueños.

Más noticias

Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España
Fremantle adquiere los derechos de producción globales de «Freeze», formato de comedia japonés de los creadores de LOL
«Martínez y hermanos»: los lunes a las 22:50h, en abierto en Cuatro