¿Eres el mejor a la hora de adivinar el precio de un artículo? ¡Ya puedes llevarte a casa el juego del icónico formato de televisión y demostrarlo junto a tu familia y amigos!

«El precio justo» vuelve a casa en formato de juego de mesa. Diviértete en las pujas adivinando el valor de diversos premios sin pasarte, enfréntate a los minijuegos del programa, tira la ruleta para clasificarte para el escaparate final y… ¡a jugar!

Si estás dispuesto a pasar un rato divertido, reúne hasta a 5 jugadores y comienza el reto con más de 200 premios en juego. ¡Afina tus cálculos, adivina los precios en euros y conseguirás hacerte con la partida.

Un juego responsable con el medioambiente

Además de ser el regalo más divertido de estas Navidades, el juego de «El precio justo» es responsable con el medioambiento. El 90 % de este está elaborado con papel y cartón (el 80 % con material reciclado), evitando el uso de plásticos, y no contiene elementos electrónicos que requieran de pilas.

La caja del juego contiene las instrucciones del mismo, 300 cartas de objeto, 8 minijuegos, un tablero del escaparate final, una ruleta, 4 pizarras, 4 bolis para escribir en la pizarra y un bloc de ranking de la partida.

¿Dónde puedo comprar el juego?

Puedes hacerte con el juego oficial de «El precio justo» en tu tienda de juguetes más cercana o en centros comerciales como Carrefour, El Corte Inglés o Toys»R»Us. También puedes comprarlo en línea desde Amazon y en las tiendas online de los comercios anteriormente mencionados desde aquí abajo.

Más noticias