En los dos episodios de este especial original, Isabel muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia.

Para Isabel Preysler y su familia, la Navidad es una época muy especial. En “Isabel Preysler: Mi Navidad”, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables.

Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.

Isabel Preysler: Mi Navidad” llega el 5 de diciembre en exclusiva a Disney+.

Disney+ ha producido “Isabel Preysler: Mi Navidad” junto a Fremantle, responsable de formatos de éxito como “Got Talent España” o “Mask Singer: adivina quién canta”.

Una producción sostenible

De la mano de Albert, una organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), el equipo de la producción ha implementado múltiples medidas destinadas a reducir la huella de carbono. Para medir la efectividad de estas medidas y estudiar el impacto medioambiental la producción ha contado con una calculadora de la huella de carbono.

Array

Más noticias

La Universidad Nebrija y Fremantle lanzan el Máster en Creación de Programas de Entretenimiento
«Perdidos en el Amazonas», historia de supervivencia y búsqueda a contrarreloj, se estrena el 9 de junio en Movistar Plus+
«Naked Attraction», presentado por Marta Flich, ya disponible en MAX