Por primera vez en la historia del talent show en España, profesionales de una disciplina circense se han alzado con el triunfo.

«Es muy emocionante saber que somos los primeros artistas de circo que ganamos «Got Talent España»», confiesa el dúo formado por Julia y Dymtro. «Es una sensación indescriptible y que nos hace estar muy orgullosos de toda la dedicación que hemos invertido a entrenar durante toda nuestra vida. El esfuerzo siempre tiene una recompensa si no te rindes», relata el matrimonio que, en la gran final del formato, compartió escenario con sus hijas.

Tras una noche llena de tensión y emociones fuertes, el Dúo Turkeev ha sido coronado como ganador de la séptima temporada del talent show emitido por Telecinco y presentado por Santi Millán.

La pareja, que se conoció trabajando en el Circo del Sol, se lleva a casa los 25 000 euros en metálico con los que el programa premia a su ganador.

El paso de los ganadores por el programa

La pareja de artistas llegó a las audiciones del formato con un número de riesgo que se llevó el Pase de Oro de Risto Mejide, uno de los jueces más críticos con los números de acrobacias. Fue en la segunda fase del concurso donde el publicista admitió sentirse muy orgulloso de haber presionado el botón dorado.

«Madurar también consiste en eliminar los «yo nunca» y vosotros me habéis hecho eliminar uno muy grande que yo tenía con los números circenses. Sois capaces de todo», confesó Mejide después de volver a ver actuar a la pareja.

El Dúo Turkeev volvió a demostrar su dominio en la gran final con una actuación dedicada a la Navidad, utilizando las cintas aéreas junto a sus hijas Liliya y Renata, de 8 años y 4 años respectivamente.

Junto a las niñas, la pareja de acróbatas demostró su talento con nuevas figuras aéreas que hicieron que la familia quedara suspendida en el aire mientras la nieve de la escenografía les caía encima. La bonita actuación recreó un mercado navideño donde los artistas cuentan su historia circense de amor envueltos en la magia de la Navidad.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»